¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es un componente de titanio (como la raíz de un diente) que se ubica por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía, el cual permite al dentista reponer el diente perdido. Los implantes son fijos y contribuyen a conservar el hueso de los maxilares. Los implantes dentales también son beneficiosos para la salud bucal en general. Remplazan las piezas perdidas y contribuyen a una adecuada función masticatoria.

Son una efectiva solución dental

Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.

Beneficios

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.